Menu

Inicia el registro de docentes para recibir la vacuna

 


La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) lanzó una convocatoria para llevar a cabo la estrategia de vacunación de docentes, personal administrativo y de apoyo. A través de las redes sociales, la dependencia estatal pidió a las y los trabajadores del sector educativo que mayores de 60 años que lleven a cabo un registro a través de la página de internet http://mivacuna.sev.gob.mx.

Una vez en la página, los interesados en recibir la vacuna deberán registrar su CURP o RFC así como la clave de su centro de trabajo.

La primera etapa del proceso de vacunación dirigido al personal de los niveles educativos básico, medio superior y superior, se llevará a cabo del 22 al 26 de marzo. Esto, forma parte de la estrategia estatal para el regreso a las clases presenciales.

Cabe destacar que la convocatoria despertó dudas entre la población toda vez que señalaron que los adultos mayores de 60 años, sin importar su ocupación, ya están siendo vacunados de manera general en varios municipios de la entidad. Además, recriminaron que se esté priorizando a los docentes cuando todavía no se han aplicado vacunas al personal de Salud de la entidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: