Menu

Irrumpe joven en la conferencia de prensa de AMLO

 



En un hecho sin precedente, un joven irrumpió en la conferencia de prensa en Palacio Nacional y llegó hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con sus brazos casi rodeando al presidente, el hombre le habló al oído, mientras Leticia Ramírez, coordinadora de Participación Ciudadana, se acercó a ambos.

López Obrador intercambió algunas palabras con el joven, tras unos minutos, el hombre se alejó en compañía de Ramírez.

El joven llegó hasta el presidente salió desde la parte de atrás de panel, un área destinada exclusivamente para funcionarios públicos.






Para ingresar a la conferencia de Palacio Nacional, los representantes de medios de comunicación deben portar un gafete de acreditación y pasar por los filtros de seguridad, donde laboran elementos de seguridad de la Secretaría de Hacienda y militares.


¿Cómo ingresó a Palacio Nacional y burló todos los filtros de seguridad? ¿Cómo logró entrar al salón Tesorería donde el acceso es restringido a los medios acreditados? ¿Si ya está libre, para que quería la intervención del Presidente? ¿Tras bajar del templete alguien lo revisó para ver si tenía algún arma o producto que hubiera podido dañar al Presidente? ¿Ya se investigan sus antecedentes y su versión?

El caso, nos comentan, es digno de investigación, pues una vez que se conozca la verdad de lo sucedido se podrá determinar en dónde estuvo la falla de seguridad, quién o quiénes fueron los responsables, e incluso, si como sucede con los falsos periodistas que suelen sembrarle al Presidente en su conferencia de prensa, alguien tuvo la brillante iniciativa de sembrarle un hombre que pese a poner en riesgo la integridad del mandatario, no necesitó ser sometido por los guardias sino atendido como un ciudadano con una preocupación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: