Menu

La Cámara de comercio apoya el mejoramiento urbano

                                

Imagen y Política
Coatzacoalcos, Ver.-Integrantes de la Cámara de Comercio Coatzacoalcos, le apuestan a mejorar y conservar la infraestructura urbana del municipio, como una forma de reactivar la economía.
Armando Carvallo Brañas, presidente de la Canaco Coatzacoalcos dijo que una de las zonas con mayor potencial del municipio es el malecón costero.
Sin embargo, es necesario aplicar el ordenamiento del comercio informal y redistribuirlo en las distintas plazas ubicadas a lo largo del malecón.
Explicó que a pesar de que hay varias plazas en este malecón, que es uno de los más largos del estado, la gente se concentra en La Pirámide y Las Escolleras.
Pero las Plazas de la Paloma, De la Armada y de La Bandera no tienen tanta afluencia, ni presencia de vendedores ambulantes, por lo que es necesario reorganizarlos.
Dijo que se reunieron con la encargada de turismo municipal Lilia Rivera, para presentarle estas ideas que permitan aprovechar el potencial del malecón.
Pero también pidieron a integrantes de la facultad de arquitectura de la Universidad de Sotavento, preparar algunas propuestas de mejoramiento urbano para el municipio, que le presentarán al gobierno municipal.
Carvallo Brañas dijo que estos proyectos deben ir de la mano con otras inversiones que permitan el desarrollo del municipio.


Compártelo:

Categorías relacionadas: