Menu

Le apuesta Tania Cruz a una campaña de respeto


Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-La actual Diputada Federal por el distrito XI Tania Cruz Santos, confirmó que respetando los tiempos y las instituciones políticas, ya se registró para buscar nuevamente este cargo por las siglas de MORENA.
Para esta campaña, estará acompañada de Margarita Santopietro como suplente y recorrerá los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán que conforman el distrito.
Cruz Santos, dijo que la experiencia adquirida como legisladora, le permitirá seguir gestionando más programas, inversiones y beneficios para los habitantes de esta región.
Hizo un llamado a los demás actores políticos que buscarán el mismo cargo de elección popular, para que se conduzcan con respeto y sin caer en la guerra sucia con descalificaciones y ataques.
Recalcó que es momento de darle a los habitantes del distrito campañas dignas en el marco del respeto.
Con este argumento, dijo que es importante presentar propuestas para los ciudadanos y hacer a un lado las grillas y la difamación.
Acerca del inicio de la campaña, dijo que la iniciará en los primeros minutos del domingo cuatro de abril, presentando su plataforma política y sus propuestas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: