Menu

Megan Markle revela que pensó en el suicidio tras rechazo de la familia real británica


 Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, hicieron declaraciones en una entrevista para el programa de Oprah Winfrey, que han desatado polémica sobre la familia real británica.

Meghan Markle reconoció que llegó a pensar en el suicidio 'no quería seguir viviendo. Jamás me había sentido así y me di cuenta que tenía que buscar ayuda'. Lo anterior, al señalar que era víctima de racismo y además la realiza tenía preocupaciones pues el primer hijo de Harry podría ser de color, al ser ella de madre negra y padre blanco.

En la entrevista, también salió a relucir las fricciones con Kate Middleton, que se casaron en secreto tres días antes de la boda oficial y que el segundo hijo que esperan es una niña.

La actriz puntualizó que la reina Isabel ll, 'siempre fue encantadora conmigo'.

Por su parte, el príncipe Harry dijo que para ambos, hubo ‘falta de entendimiento y apoyo’ por parte de la familia real y de los medios. ‘Tenía miedo de que se repitiera la historia de mi madre’, señaló el príncipe en alusión a Diana de Gales, quien sufrió depresión y murió perseguida por los tabloides. En un momento de la entrevista, la pareja aseguró que ambos salvaron sus vidas mutuamente al salirse de la familia real.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: