Menu

Merle Uribe revela identidad del productor que la acosó y la sacó de telenovelas


 Hace algunos días Merle Uribe reveló que había sido acosada por un hombre, sin embargo en ese momento la actriz no quiso dar a conocer la identidad.

Ahora, en una entrevista, Merle relató que fue un productor quien la acosó sexualmente y que incluso la sacó de algunas telenovelas.

En entrevista con De Primera Mano, la actriz dijo que en 1986 un productor de Televisa comenzó a acosarla y debido a que ella no aceptó, éste decidió sacarla de las telenovelas y vetarla de la televisora.

“Es el momento de decir quien me desgració la vida, me truncó la carrera y fue el señor Víctor Hugo O’Farril y lo digo con todas sus letras”, reveló la actriz.

Merle mencionó que el productor era novio de Lourdes Munguía y que le producía algunas obras de teatro.

Incluso, la actriz añadió que en una ocasión cuando iba a grabar una telenovela, supuestamente por órdenes del ejecutivo, tuvieron que sacarla de una producción.

“Me habla para la telenovela Seducción y yo estaba feliz, entonces empiezo al llamado, maquillaje y cuando llegó al foro me dice el director: 'Merle, tengo mucha pena contigo, pero tengo órdenes de arriba que no puedes grabar', dijo en entrevista.

Agregó que, debido a esto, decidió pedirle ayuda a Lourdes Munguía, sin embargo, se la negó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: