Menu

Mi plan es volver al Real Madrid: Gareth Bale


 Gareth Bale, jugador del Tottenham, llegó como préstamo a principios de temporada, sin embargo, podría volver al Real Madrid este mismo verano.

Fue él mismo quien confirmó sus planes de volver al equipo merengue, donde tuvo francos desencuentros con el entrenador Zinedine Zidane, quien al final, no lo contempló en la plantilla titular, pese a ser el fichaje más caro en la historia del equipo.

"Creo que la principal razón para venir a los Spurs este año era jugar más. Con la Eurocopa al fondo, quería llegar en forma. El plan original era hacer una temporada en los Spurs y después me quedaría un año más en el Real Madrid. Mi plan es volver, esto es lo tengo planeado ahora", declaró en conferencia de prensa.

Pese a que se esperaba que tuviera un regreso positivo con el Tottenham, equipo en el que militó por 6 años, donde marcó historia, el galés ha dejado mucho qué desear, anotando solo 10 goles en toda la temporada.

"Me siento fresco y preparado para jugar. Siempre pienso que cuando las cosas no van demasiado bien a nivel, está bien alejarse, sobre todo a nivel mental, tomar distancias del ambiente del club", comentó previo al partido de este miércoles contra Bélgica, en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes