Menu

Milan y Manchester United empatan en Octavos de la Europa League


 Milan visitó el Old Trafford, para llevarse un empate a uno en los Octavos de Final de Ida en la Europa League.

El conjunto inglés salió dormido y se salvó en dos oportunidades gracias al equipo arbitral, que anuló dos goles italianos antes del cuarto de hora de juego. En primera instancia le ahogaron el festejo a Rafael Leao por fuera de juego y un rato después a Franck Kessie, quien había controlado con la mano antes del remate cruzado que venció la estirada de Henderson.

El United reaccionó a tiempo y respondió con un tiro libre directo de Alex Telles que se fue cerca del travesaño, pero el Rossonero mantuvo el control del partido a través de la presión y de no haber sido por la falta de delanteros en cancha, producto de la larga lista de lesionados, habría llevado más peligro al arco local.

El marcador se mantuvo en silencio hasta el descanso por la falta de definición de Milan y porque Harry Maguire desperdició una oportunidad inmejorable a los 39', cuando recibió un centro desde la derecha y estrelló la pelota en el poste a menos de un metro de la línea de gol.

Los Red Devils salieron con otra mentalidad en la segunda mitad, se plantaron en campo rival y consiguieron la ventaja rápidamente tras un centro bombeado de Bruno Fernandes y un cabezazo de Diallo, quien había ingresado por Anthony Martial en el inicio del complemento.

Sandro Tonali y Samu Castillejo dejaron la cancha para los ingresos de Brahim Díaz y Alexis Saelemaekers, pero el cuadro italiano no pudo lastimar al británico hasta el tiempo de descuento, cuando Kjaer alcanzó la igualdad con un cabezazo después de un tiro de esquina desde la izquierda.

San Siro será el escenario de la revancha el próximo jueves, pero antes Manchester United recibirá a West Ham por la Premier League el domingo y en la misma jornada Milan será local de Napoli por la Serie A.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: