Menu

Mujer motociclista se impacta contra vehículo y muere sobre carretera Veracruz-Xalapa



Una mujer que circulaba en su motoneta sobre la carretera Veracruz-Xalapa la mañana de este miércoles, perdió la vida después de impactarse contra una camioneta conocida como “estaquita” en la parte trasera, donde prácticamente la moto quedó incrustada al irse de lleno contra la unidad.


Fue identificada como Jaqueline U.G., de 25 años de edad, quien, de acuerdo a lo informado iba sobre el carril de alta velocidad, cuando de pronto frenaron y ella no alcanzó a hacerlo a tiempo, por lo que choca.

A pesar de que portaba casco, éste simplemente se quebró por el fuerte impacto que tuvo en la cabeza, lo que ocasionó también su muerte fuera casi instantánea de acuerdo a lo informado por las autoridades.

El lamentable hecho generó caos vial por un largo lapso con dirección de Aeropuerto a Cabeza Olmeca, por lo que se tuvo que apoyar la circulación para que avanzaran los automovilistas lo más rápido posible.

Posterior a ello, periciales llevaron a cabo la diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa para que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Forense.

Compártelo:

Categorías relacionadas: