Menu

"Mundo Nuevo muestra unidad y respalda la transformación del país


"Reconocen el esfuerzo para que las vacunas lleguen". 

. - Con el lema "la unidad hace la fuerza"; habitantes de la congregación de Mundo Nuevo en Coatzacoalcos, reconocieron que las vacunas contra la covid-19, son un logro del proyecto de nación. 

En una reunión de pronunciamiento, se dijeron en espera de la instalación del módulo de vacunación contra la covid-19 a partir de este lunes 29 de marzo. 

A dicha asamblea, fueron invitados la Diputada Federal Tania Cruz Santos, el Diputado con licencia Amado Cruz Malpica, la regidora con licencia Eusebia Cortés Pérez y El Alcalde de Agua Dulce con licencia, Sergio Guzmán Ricardez. 

"En noviembre del 2020 en la cámara de diputados, el grupo Parlamentario de MORENA encabezó las modificaciones para que México fuera de los primeros países en recibir las vacunas y pese al voto en contra de grupos parlamentarios del PAN, PRI y PRD, logramos que se hiciera ley, ahorita es un júbilo y algunos de oposición exigen vacunas, cómo es posible que ahorita sí exijan, cuando le dieron la espalda al pueblo" reprobó Tania Cruz Santos, legisladora federal por el distrito XI. 

Cheva y Sergio, coincidieron en que "No se vale tener dos caras" pues "pocos son los que desempeñan la palabra" insistieron durante su intervención. 

Por su parte, Amado Cruz Malpica, agradeció la invitación y la oportunidad de mostrar unidad.

"Mundo nuevo también requiere servicios urbanos, celeridad en la tenencia de la tierra, esta es una congregación a contrapelo de todas las apuestas para el asentamiento humano, sabemos que los trajo la necesidad, es un asunto que no vamos a olvidar, hemos venido por su invitación aún cuando hay gente que no quiere que salgamos juntos los escuchemos y hablemos de ya saben quien" recalcó Cruz Malpica. 

En el lugar, los vecinos de la colonia hicieron un esfuerzo para que se respetaran las medidas preventivas ante la pandemia, donde se dijeron entusiastas por proyectos sólidos al sur de la nación que por primera vez incluyen a la región.

Compártelo:

Categorías relacionadas: