Menu

Niñas denuncian que su propia mamá “las vendía”



Fue arrestada y enfrentará a la justicia una inhumana madre de familia que prostituía a sus cuatro hijas de 4, 6, 9 y 12 años de edad, y no conforme con eso, las golpeaba constantemente, pero eso ya se terminó pues las menores fueron rescatadas.

Este terrible caso se dio en la ciudad de Quilmes, Argentina, en donde las autoridades descubrieron el infierno en que vivían las cuatro hermanas, luego de que la mayor acudió ante las autoridades para denunciar maltrato físico.


Según se informó, la muchachita de 12 años, acompañada de su novio y la mamá de éste, acudió a las autoridades que protegen a las mujeres en esa ciudad para denunciar que sufría maltratos físicos por parte de su madre.

Se procedió entonces a interrogarla, pero al avanzar las preguntas, la muchachita se puso a llorar y confesó que su mamá la obligada a prostituirse, lo mismo que a sus tres hermanitas. Por si eso fuera poco, ella tiene tres meses de embarazo.


Gracias a este testimonio, las autoridades montaron un operativo y se logró el arresto de la mujer, que fue acusada de varios delitos por permitir que abusaran de sus hijas, a cambio de dinero por parte de cualquier persona que la contactara.


Asimismo, las menores fueron rescatadas y se les envió a un hospital para luego ser trasladadas a un albergue a fin de recibir atención psicológica.




Compártelo:

Categorías relacionadas: