Menu

No hay sustento legal para que escuelas particulares puedan tener clases presenciales: SEV

El  delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Mario Adrián Rodríguez Rodríguez, aclaró que actualmente no existe un sustento legal para que escuelas particulares y públicas puedan tener clases presenciales, aunque no hay como tal una sanción en caso de que así lo lleven a cabo.

Ello lo dijo tras el anuncio que se había hecho por la Asociación Nacional de Escuelas Particulares, donde en este municipio porteño se había decidido que desde el 1 de marzo estarían acudiendo estudiantes a los planteles.

Entrevistado este miércoles a quien apenas nombraron como titular de la delegación en la zona conurbada, reiteró que como tal y se ha hablado por el mismo gobernador, hasta que no exista semáforo verde se podrá volver a las aulas y tomar clases de manera presencial.

“No podemos dar apertura para ningún plantel (…). De cierta manera tener el sustento legal por el cual no podemos aperturar todavía las escuelas no, o en su caso las escuelas privadas todavía no lo pueden hacer”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: