Menu

Pareja que abusaba de tres niños y subia fotos a Internet fue detenida.





NUEVO LEÓN.- Tres menores cuyas edades oscilan entre los 11, 12 y 14 años respectivamente fueron rescatados de una pareja que les tomaba fotografías mientras abusaban sexualmente de ellos, para luego difundir el material gráfico en internet
Por estos abominables actos fueron detenidos Rubén, de 57 años que era originario de Puebla, y María Isabel, de 37 originaria de Monterrey, quienes son acusados por trata de personas en su modalidad de pornografía infantil.

En la acción, que tuvo colaboración internacional, también intervino la Dirección General Científica con el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), que detectó nueve reportes sobre incidencias en trasmisión y producción de material de abuso sexual infantil.

Las víctimas eran un menor de 14 años y dos niñas de 11 y 12 años, quienes fueron canalizados al sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Rubén fue detenido el viernes en una casa ubicada en la colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo, y María Isabel, el mismo día, en la colonia Huertas de San Mario, en Salinas Victoria, 40 kilómetros al norte de la capital.

Él fue enviado al Penal de Apodaca 2 y ella al reclusorio estatal femenil.

Compártelo:

Categorías relacionadas: