Menu

Presenta IVEC poemario Impulso de Ismael Illescas


Xalapa, Ver., 26 de marzo de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a la presentación virtual del poemario Impulso, del poeta cordobés Ismael Illescas Ramírez, primera transmisión del ciclo “Literatura joven veracruzana”, el próximo martes 30 de marzo a las 18:00 horas, a través de la página de Facebook @IVECFerias.

Impulso recopila los poemas publicados por Illescas Ramírez entre 2016 y 2020 en diversas antologías, medios impresos y digitales. El libro está conformado por cuatro apartados: “Impulso”, dedicado a las motivaciones humanas; “Mi tierra”, donde rinde homenaje a sus orígenes; “Sensación”, donde la voz poética se deja llevar por la sensorialidad; y “Suelto”, donde el autor toca temas diversos a través de su prosa poética.

Ismael Illescas es originario de Córdoba, Veracruz. Ha publicado los libros El niño grande (2007), Mi pequeña dama (2011), Todo y nada (2014) y Disparates (2016). Es promotor de lectura y comunicador cultural independiente. Estudió el diplomado en Creación Literaria de la Escuela de Escritores y Cinematografía “Sergio Galindo”, de la SOGEM.

Conoce más sobre el poeta en sus redes sociales Facebook, Twitter: @IsmaIllescas, e Instagram: @ismaillescasr. Para adquirir sus libros, consulta el blog ismaillescas.blogspot.com o escribe un correo a ismaillescas@gmail.com.

El IVEC invita a la presentación del libro Impulso este martes 30 de marzo, a las 18:00 horas, por el Facebook @IVECFerias, donde también se podrán seguir las transmisiones del ciclo “Literatura joven veracruzana” el último martes de cada mes.

Consulta las actividades virtuales que ofrece el IVEC en las redes sociales Facebook, Instagram, YouTube y Twitter; así como en la página www.ivec.gob.mx.

--

Compártelo:

Categorías relacionadas: