Menu

Procesan a exfuncionario de Tototlán

 




A través de un comunicado, la Fiscalía del estado de Jalisco informó que Efraín “M” fue vinculado a proceso “por su probable responsabilidad penal en el delito de hostigamiento sexual en contra de una trabajadora del ayuntamiento de Tototlán”.


Efraín “M”, quien trabajaba como director de Padrón y Licencias de Tototlán, fue vinculado a proceso por el delito de hostigamiento sexual en contra de una trabajadora de dicho ayuntamiento.

Cabe resaltar que en febrero pasado, Sergio Quezada Mendoza, alcalde de Tototlán, decidió separarse del cargo luego de que se hiciera público un audio en el que trato mediar la denuncia sexual de la trabajadora al utilizar comentarios machistas.

Luego de que el juez consideró que la dependencia estatal presentó datos suficientes relacionados con la presunta responsabilidad de Efraín “M”, decidió vincularlo a proceso por los delitos de hostigamiento sexual, delitos contra la dignidad de las personas y abuso de autoridad.

Adicionalmente, otorgó como medida cautelar la prisión preventiva justificada por seis meses, dando al Ministerio Público tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: