Menu

Real Madrid va por Haaland

En el Real Madrid se planean reforzar la delantera y para ello ven la opción del delantero noruego, Erling Haaland, ya que se les hace más factible en cuanto a lo que pueden pagar por él al BVB.

De acuerdo a una publicación de la Cadena SER: "En el Real Madrid tiene que ajustar cuentas porque deja de ingresar 300 millones al año debido al coronavirus. Por lo tanto, sigue trabajando en la reducción de salarios.

Sin embargo, en la cúpula blanca también saben que el Real Madrid necesita reforzarse y que no se puede quedar ‘parado’ otro año, es decir, hay que ahorrar, pero también invertir.

Además el  padre del jugador,  también vería con buenos ojos la operación. Al noruego le gusta España y el Real Madrid y además el Borussia Dortmund y el Real Madrid tienen muy buena relación. El Dortmund pensaba en venderlo en 2022, pero los efectos de la pandemia dañan también a la Bundesliga.

En la misma publicación de SER, destaca que el Madrid hará lo que tenga que hacer, y cuando se pueda hacer por el jugador.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: