Menu

Recorren funcionarios municipales áreas deportivas de la colonia López Mateos.

Coatzacoalcos, Ver. - Representantes del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizaron un recorrido en las áreas deportivas de la colonia López Mateos, el objetivo fué verificar y documentar los deterioros que sufren las áreas deportivas, para su pronta atención.
Estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, Arq. Daniel Talín Bosques, del Departamento de Proyectos de Obras Públicas, Román Lázaro Morales, Ángel Cortés Sánchez y Guillermo Ponce Bautista, representantes de fútbol, quienes realizaron el recorrido en las áreas deportivas, de las cuales se propondrá el plan de rehabilitación.
En la cancha de fútbol, se rellenará y nivelará con tierra el terreno de juego, se colocará malla ciclónica, pintura general en gradas, baños, bancas de jugadores, barda perimetral, portón y se rehabilitará el alumbrado.

En la cancha de usos múltiples donde se practica básquetbol, voleibol y fútbol rápido,  se propone pintar la superficie de juego,  sustituir tableros y aros, pintura de las bancas y reparación del alumbrado.
Estos requerimientos serán analizados por la Dirección y la Secretaría de Obras Públicas, presentadas al Alcalde, para posteriormente presentar el proyecto y presupuesto para la rehabilitación de las Unidades Deportivas en sesión de cabildo para su aprobación. 
Es de esta manera que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos continuará trabajando para ofrecer Instalaciones dignas, limpias y seguras a la ciudadanía y comunidad deportiva para cuándo sea seguro regresar a ejercitar sin riesgo de contagios por COVID-19.
#COMUDECoatzacoalcos  #QuédateEnCasa  #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: