Menu

Rehabilitan cancha de usos múltiples en Paseo de Las Palmas

Coatzacoalcos, Ver.- Para beneficio de los habitantes del fraccionamiento Paseo de Las Palmas, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en la cancha de usos múltiples de ese asentamiento.
Siguiendo las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, personal de COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, durante 2 días consecutivos se dedicaron a la limpieza, podado y lavado.
Además, se aplicó pintura en toda la superficie, se trazaron líneas delimitando el perímetro de juego en este espacio donde se practica básquetbol y voleibol. Como ya es costumbre, se eliminaron los cacharros o recipientes, para evitar proliferación de mosquitos en ese sector.
Al final de la faena, se apiló la basura orgánica e inorgánica, que será recogida posteriormente y así dejar la cancha completamente limpia. 
Hay que recordar, que estas tareas seguirán implementándose en los sitios recreativos e instalaciones deportivas, para beneficio de toda la población porteña.

Le reiteramos a la ciudadanía que para su seguridad y evitar contagios por COVID-19, seguiremos acatando lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

#DIMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: