Menu

Se accidentan sacerdotes de Oteapan

 Los sacerdotes del municipio de  Oteapan, Felipe Mata, y de ChinamecaJoel Solano, sufrieron un accidente automovilístico cuando transitaban a bordo de una camioneta particular en el tramo carretero Cosoleacaque-Jáltipan, al sur de Veracruz, la tarde de este miércoles 17 de marzo.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró antes de las 17:00 horas cuando los padres viajaban a bordo de una camioneta color azul marino y, a la altura de la desviación a Oteapan, se impactaron contra otra unidad que transportaba carne procesada.
La unidad en la que viajaban los líderes religiosos terminó fuera de la carpeta asfáltica, entre los matorrales, con el parabrisas roto. En tanto que la otra camioneta sufrió daños en el cofre y la carne quedó regada por todas partes, luego de que una de las puertas de la caja se abriera.
El último reporte indica que los dos padres están estables, solo el sacerdote de Chinameca sufrió una fractura en el brazo izquierdo, pero los dos fueron trasladados al Hospital de Cosoleacaque para una mayor atención, con el apoyo de PC de Cosolea, Te puedo decir que hay perdida total de las unidades", informó Anastasio Santiago Martínez, director de PC de Oteapan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: