Menu

Somos el más grande y hablamos en la cancha: Ochoa


 Guillermo Ochoa, arquero del América manifestó que las Águilas son el equipo más grande de México y que su grandeza y calidad se refleja en la cancha, no en declaraciones.

"Somos el Club América, el equipo más grande de México. Nuestra identidad es la calidad, un equipo que respeta a los rivales, que no hace menos a nadie, que tiene principios, nosotros nos dedicamos a trabajar. La clase la mostramos dentro de la cancha, donde se tiene que hablar es dentro, imagino que ahora ellos ya no saldrán a hablar", dijo en entrevista para la cadena Telemundo al término del juego.

Agregó: "Un Clásico es un Clásico, el partido más importante del país. El aficionado lo disfruta mucho. Contento por el triunfo, por la actuación y porque los americanistas están festejando".

También habló sobre lo que Solari ha hecho en el equipo: Tenemos un muy buen plan de juego. "Somos un equipo que cree en lo que hace, confiamos en nuestra capacidad, trabajamos bien los partidos. Afortunadamente salieron muy bien las cosas. Es mucho mérito del cuerpo técnico, de los jugadores que tenemos todo a disposición, no ha sido fácil, pero hemos hecho un buen bloque".

América se mantiene entre los primeros lugares del torneo, están en segundo con 25 unidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: