Menu

Sotavento y Celanese firman convenio interinstitucional


*La US otorgará becas preferenciales en nivel de licenciatura y posgrado a trabajadores y familiares de primer grado de la empresa Celanese

Coatzacoalcos, Ver. - La Universidad de Sotavento y la empresa Celanese firmaron hoy un convenio interinstitucional que beneficiará con becas preferenciales para estudios de licenciatura y de posgrado a trabajadores –y sus familiares directos de primer grado- de la empresa líder mundial en la producción de poliéster.
El convenio fue signado por el rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García, y el licenciado Esteban de Jesús Lara Álvarez, quien representa al apoderado legal de Celanese, Ricardo Rincón Huerta.
“Tiene muchísima importancia la firma de este convenio, por tratarse de una gran empresa como Celanese, con quien podemos colaborar con proyectos de estudiantes y académicos”, resaltó el rector Rodríguez García.
De acuerdo con el documento firmado, la US otorgará becas preferenciales en inscripciones y colegiaturas en nivel licenciatura y maestría a todos los trabajadores de Celanese y sus familiares que deseen cursar sus estudios en la universidad.
“Agradezco el apoyo de siempre de la Universidad de Sotavento para que sigamos preparando al personal y sus familiares directos de Celanese”, dijo Esteban de Jesús Lara Álvarez.
Como testigos de la firma del convenio US-Celanese estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodrìguez Caamaño; y el director académico Abel Ramírez Cervantes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: