Menu

Tres días por enfrentamientos en Reynosa Tamaulipas , ya lleva once muertos





Reynosa, Tamaulipas.-En otro enfrentamiento en las brechas del ejido Los Corrales, en Reynosa, Tamaulipas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a cinco hombres armados y aseguraron una camioneta con blindaje artesanal. Los cinco sujetos se suman a otros seis que fueron abatidos el martes pasado.
La agresión se dio posteriormente de que los agentes de seguridad encontraron un cadáver con impactos de bala debajo del puente internacional Reynosa-Pharr. Por ello, un convoy recorría la zona cuando fueron agredidos.

De acuerdo con los reportes castrenses, los cinco hombres uniformados con equipo táctico, señalados como civiles armados, quedaron muertos al lado de armamento de grueso calibre y portaban insignias con las iniciales CDG.

El ejido Corrales es epicentro de una ola de violencia que comenzó el martes pasado. Ese día, en la calle principal fueron localizados seis hombres con impactos de bala en el cuerpo y la cabeza; los sujetos portaban fornituras, botas tácticas y chalecos antibalas.

Asimismo, el pasado 25 de febrero sujetos armados entraron a un domicilio del ejido y asesinaron a una familia y a sus animales de compañía.

Los individuos huyeron del lugar en varias camionetas, dejando abandonados cuatro cargadores y un arma larga.

Compártelo:

Categorías relacionadas: