Menu

A consolidar la transformación de México (Punto y coma)


*Por Yair Ademar Domínguez* *

La transformación impulsada en la nación por el presidente Andrés Manuel López Obrador marcará en la historia de México un antes y un después. Para la posteridad, nuestro país no podrá verse igual, luego de los cambios que se han impulsado para erradicar la corrupción y alcanzar la justicia social.

Nunca, nunca en la historia de la República se había tenido a un gobierno tan preocupado, tan atento, tan comprometido, tan cercano al pueblo, a la gente. La Revolución, que permitió que un partido gobernara a México por más de 70 años, dio paso a oligarquías, a grupos de poder, a mafias. Era el poder sirviendo a los poderosos.

Hoy, el escenario es otro. Se gobierna con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo. ¡Se acabaron los privilegios! Por ello, los grupos afectados, molestos, porque se puso un dique al saqueo, han salido a la calle, ahora sí a decir que están preocupados por la gente. Nada más falso. Cuando pudieron salvar a este país no lo hicieron. Cómplices, sin máscara, con la bandera de una alianza, PAN, PRI y PRD creen que el pueblo de México no tiene memoria.

Hoy, el Movimiento de Regeneración Nacional está listo, para ratificar en las urnas el proyecto de nación que ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador. México no aguanta más saqueos, más desidia, más corrupción. Por ello, el pueblo seguirá dando la confianza a los candidatos de “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, que conforman MORENA, PT y PVEM.

Ese es el camino, esa es la ruta. Si queremos pasar a la historia como el país que dio el paso a la consolidación de la transformación, tendremos que apuntalar desde los Congresos a los gobiernos de Veracruz y a México. No es poca cosa lo que está en juego. O tomamos la vía de la consolidación o damos paso nuevamente al saqueo, a la corrupción y al privilegio de unos cuantos.

Este domingo, en el primer día de inicio de las campañas a diputados federales, lo decía así el compañero Esteban Ramírez Zepeta: nuestros candidatos representarán en el Congreso Federal los verdaderos intereses de los mexicanos.

“Todos ellos van a continuar con la transformación de México, con un solo objetivo, que llegue la justicia a todos los mexicanos, sobre todo a los que, por muchos años, los priistas y panistas tuvieron en el abandono, en el olvido y en la marginación”, aseveró.

Armando Gómez Betancourt, María Del Carmen Pinete Vargas, María Bertha Espinoza Segura, Rosa María Hernández Espejo, Claudia Tello Espinosa, Luz del Carmen Bazxi García, Angélica Peña Martínez, Rosalba Valencia Cruz, Dulce María Corina Villegas Guarneros, Martha Rosa Morales Romero, Valentín Reyes López, Itzel Domínguez Zopiyactle, Paola Tenorio Adame, Jaime Humberto Pérez Bernabe, Mónica Herrera Villavicencio, Carmen Mora García, Rafael Hernández Villalpando, Flora Tania Cruz Santos y Esteban Bautista Hernández son los hombres y mujeres que nos representarán en el Congreso federal.

Con un gran respaldo ciudadano, nuestros candidatos llegarán a San Lázaro para desterrar para siempre al PRIAN saqueador, promotor de privilegios para unos cuantos, los únicos responsables de la brecha social que existe en nuestro país y los que permitieron que los grupos delincuenciales sembraran el terror en toda la nación.

El 6 de junio será un nuevo día de victoria, será el día en que México ratifique su confianza por la transformación palpable, concreta, real, que ya está en marcha. 

*Comentarios: Facebook Yair Ademar Dominguez  Twitter @YairAdemar*

Compártelo:

Categorías relacionadas: