Menu

Adrián de la Garza denuncia ante la Fiscalía a Samuel "N", candidato a gubernatura de NL


 Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León de la coalición del PRI-PRD, presentó una denuncia contra su adversario Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Este martes 20 de abril, Adrián de la Garza, candidato de 'Va Fuerte por Nuevo León' aseguró que Samuel García y su familia se han enriquecido de manera ilegal por medio de operaciones de lavado de dinero.

“He presentado una denuncia de hechos en contra de Samuel García y su padre por hechos y conductas que constituyen delitos”.

Además, de la Garza también acusó que la familia de Samuel García adquirió 3 departamentos mediante formas ilícitas en 2019, ubicados en el edificio Punto Central, en San Pedro de la Garza, una de las zonas más exclusivas en Nuevo León.

El valor de los 3 departamentos asciende a la cantidad de 45 millones de pesos, sin embargo, Samuel García los habría adquirido por 13 millones de pesos, por un supuesto adeudo con una empresa del que no hay registro, señaló Adrián de la Garza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: