Menu

AMLO ofrece disposición a EE.UU. para tratar el tráfico de personas



Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada telefónica con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos y encargada de atender la migración en Centroamérica.

Por medio de una publicación en su cuenta de twitter oficial, López Obrador dio a conocer que la llamada tuvo como eje principal el combate al tráfico de personas y la protección de los derechos humanos, especialmente de las niñas y los niños.

“Platicamos con Kamala Harris, vicepresidenta de EE.UU. y encargada de atender el asunto migratorio en Centroamérica. Existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la fotografía, se observa que el titular del ejecutivo estuvo acompañado del canciller Marcelo Ebrard Casaubon, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Cabe recordar que el pasado 24 de marzo Joe Biden, presidente de Estados Unidos, designó a Kamala Harris para que lidere los esfuerzos de la Casa Blanca para hacer frente al desafío migratorio en la frontera con México.

Compártelo:

Categorías relacionadas: