Menu

Aseguran que Luis Miguel no tiene dinero ni para sus hijos


 En la serie de Netflix salen a relucir los momentos más oscuros de la vida de Luis Miguel, pero hay otros también reales, muy recientes, que hablan de la ausencia de un padre hacia sus hijos.

El representante legal de Aracely Arámbula señaló que Luis Miguel, ‘El Sol’, no ha complicado con la pensión alimenticia que por la ley corresponde a sus dos hijos menores, Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12.

De acuerdo con lo que publica Reforma, Guillermo Pous, representante legal de Aracely, declaró en entrevista:

"El señor (Luis Miguel) Gallego de ninguna manera se encuentra al corriente en el pago con el cumplimiento de las obligaciones correspondientes a la pensión a favor de sus hijos y no ha existido ninguna clase de contacto con él directamente, sino todo fue a través de su abogado".

Añadió que el cantante "lleva más de un año, poco menos de dos, que no ha cumplido, y la última vez que le pagaron a la señora Arámbula se retrasaron todo un año, es decir, le pagaron un año en retroactivo, pero no porque mes a mes hubieran cumplido".

Guillermo Pous explicó que, al día de hoy, el 100 por ciento de los gastos que generan los dos hijos varones del cantante salen de la bolsa de su mamá.

"Los cubre la señora Arámbula, lo cual complica un poco la situación porque no pudiendo trabajar, es decir, no existiendo en este momento condiciones por la contingencia sanitaria, de donde tiene que echar mano es de sus ahorros", declaró.

Además, dijo, "se ha hecho cargo al 100 por ciento sin escatimar o que les haga falta absolutamente nada".

Incluso, comentó que cuanto se trataba de buscar a Luis Miguel a través de su abogado, la respuesta era que no hay dinero.

“Al no tener contacto directo con él debemos suponer que lo que nos responde su abogado es verdad, es honesto, es decir, que efectivamente no hay dinero, independientemente de lo que nosotros sabemos", apuntó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: