Menu

Candidatos a diputados federales inician campañas


Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-Cumpliendo con el calendario electoral, al menos cinco candidatos a la diputación federal por Coatzacoalcos iniciaron campaña este domingo.
En los primeros minutos del día, las tres candidatas comenzaron actividades proselitistas.
En la Plaza de la Pirámide, la candidata de MORENA Tania Cruz Santos comenzó su campaña acompañada de militantes de todo el distrito.
En su discurso, refrendó el compromiso de seguir trabajando por el distrito para lograr su transformación, pues Veracruz y en especial el sur, es bastión de MORENA.
"El tiempo de unidad ha llegado. La oposición espera divisionismo, pero somos el pueblo unido, somos un movimiento en lucha y no sólo un partido" recalcó.
Tras asegurar que los demás partidos quieren arrebatar el congreso, dijo que no lo van a permitir y demostrarán que una vez más unidos, van a arrasar en las urnas.
Mientras tanto, la candidata de Fuerza X México Consuelo Valentín realizó sus primeras actividades en su casa de campaña de Galeana entre Revolucion y Lerdo.
Dijo que buscará hacer la diferencia entre los 500 legisladores del congreso federal.
Incluso se comprometió a que, de ganar la elección, destinará su salario para apoyar a la comunidad.
"Los legisladores tienen en sus manos, que la sociedad se desarrolle" aseguró.
La doctora Nereida Santos Hernández de la Alianza Va Por México (PAN-PRI-PRD), realizó una caminata desde el consultorio del doctor Rafael García Bringas, hasta el malecón costero.
En su discurso, dijo que espera trabajar por la gente con transparencia, para recuperar lo que se perdió en el distrito.
"Vamos a caminar y hacer que la gente razone y vea la realidad del distrito antes de votar" dijo.
De los temas principales de su campaña destacó salud, empleo y seguridad, dando la cara por la gente.
Este domingo a partir de las diez de la mañana, el candidato de Movimiento Ciudadano Cristopher Álan Santos, comenzará con su campaña entregando cubrebocas en distintos puntos de la ciudad.
El candidato del PES, el profesor Jorge Enrique Puig Villaseñor, también entregará cubrebocas en el Mercado Morelos y en el tianguis de la colonia Francisco Villa.
De los otros candidatos, Pedro Martínez Escudero del Partido del Trabajo (PT), Isaac Férez Esparza del Partido Verde Ecologista de México y Carlos Morales González del Partido Redes Sociales Progresistas no se recibió información.

Compártelo:

Categorías relacionadas: