Menu

Capturan a hijo de ex senadora por feminicidio cometido en 2011


 Abraham “N”, hijo de la ex senadora del PRI, Cirila Sánchez Mendoza, fue detenido en la Ciudad de México acusado del feminicidio en contra de Leslye Wilson Pérez, ocurrido en noviembre de 2011 en Oaxaca.

De acuerdo con Reforma, la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Abraham “N”, de 40 años de edad.

El sujeto fue ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde las autoridades implementaron un operativo para su detención.

Al respecto, la Conase informó: "Al momento de su detención, el hombre se identificó con una identificación falsa".

Añadió que "al probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y será trasladado al Estado de Oaxaca para presentarlo ante la autoridad que lo requiere".

El 21 de noviembre de 2011 cuando Leslye, de 25 años de edad, fue arrojada de un sexto piso de un condominio del Fraccionamiento Punta Vizcaya, en el municipio de San Sebastián Tutla, conurbado a la capital oaxaqueña. La joven murió posteriormente en el hospital.

Uno de los responsables del crimen fue identificado como su novio, Abraham “N”, hijo de la ex senadora priista Cirila Sánchez, quien falleció en 2013 y era comadre del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: