Menu

Chica busca 'documentar' borrachera en TikTok; termina sin dientes


En redes sociales se viralizó un video que muestra a una chica, quien se emborracha mientras graba un video para la plataforma TikTok, pero termina el video sin dientes.


En el clip se observa a Autumn Cathey tomando varias bebidas hecha con champaña y jugo de naranja, llamadas mimosas.

Lo anterior, con el objetivo de ‘documentar’ el progreso de la borrachera; sin embargo, luego de varias tomas ella salió del restaurante donde estaba para montarse en los hombros de uno de sus amigos.

Posteriormente, la chica aparece sentada en el asiento del pasajero de un automóvil, abriendo la boca para revelar que le faltan varios dientes, mientras la sangre brota de sus encías.

"Está bien, está bien", se escucha a una mujer que le dice a Autumn, que parece estar llorando, aunque todavía se las arregla para mostrar una sonrisa gingival a la cámara.

En el título de su publicación de TikTok, Autumn emitió una advertencia a sus compañeros amantes del brunch, escribiendo: 'Las mimosas sin fondo son una droga'.

Al parecer, luego de varias mimosas, Cathey se subió a los hombres de uno de sus amigos y a manera de reto perdido.

Lamentablemente el ‘reto’ no salió como ella esperaba y luego de unos minutos la chica se cayó y golpeó en la boca, provocando que sus dientes posteriores se cayeran.

El video fue publicado en la cuenta de Cathey por unos minutos y aunque fue borrado minutos después, sabemos bien que en redes sociales nada se olvida y este caso no fue la excepción.

El video de Cathey fue retomado en otras redes sociales para mostrar las consecuencias de tomar alcohol y querer destacar en redes sociales.

 


Compártelo:

Categorías relacionadas: