Menu

'Con hormonas a tope': Violeta Isfel revela cómo fue trabajar con Danna Paola en 'Atrévete a Soñar'


 En una reciente entrevista para Venga la Alegría, la actriz Violeta Isfel recordó cuando protagonizó la telenovela infantil Atrévete a soñar, junto a la exitosa Danna Paola. 

La actriz de 35 años reveló que el papel de 'Antonella' le cambió la vida, pues además de que tras esta participación se le abrieron varias oportunidades laborales, el personaje sigue siendo entrañable para quienes veían el programa. 

Además de recordar al entrañable personaje, Violeta reveló cómo era su convivencia con Danna Paola: 

"A mí me tocó una Danna adolescente, entonces, como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba muy de buenas y de pronto estaba muy saturada, pero no con nosotros."  

Y si hacemos un reencuentro?”: Violeta Isfel le canta a Danna Paola |  Galavisión | Univision

 

"Era mucho el desgaste físico, mental, emocional, la exigencia, la responsabilidad… Fue demasiado, nos rebasó a todos. No teníamos un segundo de descanso: tenías un break y era para hacer fotos para la revista, y tenías otro break y era ir corriendo al estudio a grabar la rola nueva. Era una cosa tras otra", señaló. 

Isfel recordó que grababan la novela de lunes a viernes, "y el viernes tenías que llegar con tu maleta porque había que volar al estado donde nos íbamos a presentar ese mismo viernes en la noche. Y dábamos conciertos viernes, sábado y domingo. Además, de todas esas cosas maravillosas que nos pasaron, teníamos que seguir grabando la novela". 

"Con ella siempre me llevé increíble", puntualizó sobre su relación con la intérprete de 'Amor Ordinario'.

Violeta Isfel ???? on Twitter:

Al final, la actriz afirmó que lo que llegó para ella después de Atrévete a soñar "no hay nada que lo pueda pagar: estuve en todas las  obras infantiles que te puedas imaginar, vino muchísimo trabajo para mí. Si no hubiera sido por Antonella, no me hubieran volteado a ver". 

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: