Menu

El Gallo Christopher comprometido con la ciudadanía

 

*La gente está cansada de promesas incumplidas por candidatos del pasado; recorre la colonia 24 de Octubre 

Coatzacoalcos, Ver. -En su octavo recorrido por la colonia 24 de Octubre, el candidato a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, Christopher Santos, afirmó que la sociedad está cansada de propuestas incumplidas, y por ello, él hará compromisos certeros que devuelvan la confianza al electorado.

En medio de un ambiente de algarabía y de empatía con los vecinos, el gallo Christopher, resaltó que en sus recorridos le han externado que candidatos del pasado les han prometido un sinnúmero de cosas, y   al final nunca regresaron.

"La gente está cansada de propuestas, por eso vengo a generar compromisos, yo voy a regresar a las colonias una vez que sea su diputado", señaló.
Acompañado de hombres y mujeres unidos a la ola naranja, el abanderado de Movimiento Ciudadano, explicó tres de sus grandes compromisos.

El primero, regresar a las colonias para agradecer a la ciudadanía su voto y confianza, "mi compromiso es ponerle fecha de regreso para irles a dar las gracias en un acto humano y de agradecimiento", precisó.

El segundo, donar el 50 por ciento de su salario y para ello, se formará un comité ciudadano para administrar el dinero que será destinado a causas sociales para distintas casas hogares, asilos y asociaciones civiles. Los miembros del comité no cobrarán por realizar esta función. 

El tercero, gestionar que la línea Viva Aerobús nuevamente venga al aeropuerto de Minatitlán, con tarifas más accesibles para los pasajeros.

"No es posible que pretendamos reactivar la economía y tengamos uno de los aeropuertos más caros de país, volar a Minatitlán es un lujo, es más barato un vuelo a Cancún que a Minatitlán, tenemos que ser congruentes si queremos reactivar la economía, una oportunidad más para que la gente venga a Coatzacoalcos y así se pueda reactivar la industria hotelera y comercial", sostuvo.

El Gallo dialogó con los vecinos de la 24 de Octubre y también escuchó sus peticiones, que tienen que ver con necedades del sector, así como de empleos.

#QuieroSerTuGallo
#PonteLosTenis
#MovimientoCiudadano

Compártelo:

Categorías relacionadas: