Menu

Esta semana adultos mayores de 27 municipios recibirán la vacuna contra Covid-19



El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, anunció el seguimiento del Plan Nacional de Vacunación para Veracruz conforme a la población de cada municipio, mismo que inicia este lunes 12 de abril.

A través de un video, dio a conocer que el Comité Técnico de Vacunación determinó el seguimiento de la aplicación de la dosis contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años.

En 27 municipios del estado iniciará la aplicación de la primera dosis , mientras que los adultos mayores de 15 demarcaciones recibirán su segunda vacuna contra el coronavirus.

A partir de este lunes la vacunación en una primera dosis iniciará en los municipios : Chumatlán, Coxquihui, Coyutla, Gutiérrez Zamora, Juchique de Ferrer, Nautla, Actopan, Tomatlán, Carrillo Puerto, Chocamán, Comapa, La Perla, Los Reyes, Magdalena, Mixtla de Altamirano, Soledad Atzompa, Paso de Ovejas, Tlalixcoyan, Playa Vicente, Ángel R. Cabada, Texistepec y Minatitlán.

El martes 13 de abril los adultos mayores de los municipios de Chiconquiaco, Ixhuacán de los Reyes, Rafael Lucio y Altotonga recibirán su primera dosis.

En el municipio de Alto Lucero se dará el paso a la vacunación el 14 de abril.

Las segundas dosis de la vacuna serán aplicadas a los adultos mayores de los municipios de Tepetzintla, Tancoco, Chontla, Chinampa de Gorostiza y Perote el lunes 12.

El miércoles 13 de abril corresponde a las segundas dosis a los adultos mayores del municipio de Ixmatlahuacan.

Para el jueves 15 de abril las personas mayores de 60 años que vivan en los municipios de Coahuitlán, Mecatlán, Misantla, Nogales, Isla, Oluta y Filomeno Mata recibirán su segunda dosis.

Y el viernes 16 de abril recibirán su segunda dosis quienes los oriundos de Pajapan y Tatahuicapan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: