Menu

Festejan Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, proyecto de nación con Tania Cruz Santos


Ixhuatlán del Sureste, Ver. 18 de abril del 2021..- Este fin de semana, Tania Cruz Santos, candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 11, visitó los municipios de Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, cumpliendo con la palabra de que el pueblo sea quien evalúe su trabajo legislativo de los últimos años. 

En Villa Cuichapa, Cruz Santos recorrió la avenida principal hacia el mercado popular, donde simpatizantes le confirmaron su respaldo, pues gracias a las gestiones y coordinación de los tres niveles, se logró en los últimos años un incremento presupuestal que se reflejó en trabajos de rehabilitación y embellecimiento. 

Acompañada de militantes como Eleazar Alcántara, la maestra "se contagió del ánimo de los morenistas" que festejan la lucha ganada conta los antiguos gobiernos corruptos que estuvieron en el poder 90 años. 

"En el 2018 logramos cambiar de régimen con el apoyo de ustedes, debemos continuar, nos falta más trabajo y seguir con el esfuerzo, seguimos con el compromiso, para el sur del país, ya no más olvido, gracias por la oportunidad de volver a servir para ustedes con ya saben quien" detalló la candidata.

Con la misma energía, Tania Cruz Santos, visitó la congregación de Coyolar, con Fabián Cruz Hernández y representantes de ejidos como San Antonio, Zapata, La Ceiba, Palomas, Dante, entre otros que confirmaron el apoyo para las elecciones del próximo 06 de junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: