Menu

Frida Sofía difunde beso en la boca de Alejandra a Enrique Guzmán: ¿Te parece simpático esto?


 La controversia continúa entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía pese a las denuncias interpuestas por ambos.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán recordó el momento en que su abuelo besó en vivo a la cantante, al tiempo que cuestionó a sus seguidores si lo veían como “algo normalizado”.

“¿Te parece simpático/normal esto? ¿Te besas o besarías de esta manera a tu madre/padre ya bastante madurita?”, escribió Frida Sofía en su red social.

Asimismo, acompañó el post de una captura de pantalla de un video en el que se ve a Enrique cargando ligeramente a Alejandra Guzmán para, posteriormente, darle un beso en la boca en más de una ocasión.

Además, en otro pequeño clip se ve un close up en el que se vuelven a besar.

Las imágenes fueron calificadas por algunos internautas como algo no “normal” y “macabro“.

“Disculpen, pero esto ya no es de personas ‘normales’”; “la tiene hipnotizada, ella otra víctima más y ni se puede dar cuenta de tan mal que está”; “ninguna mujer por mucho que ame a su papá lo besa de esa manera, hasta le mordió el labio eso no es normal”, aseguraron diversas usuarias en la cuenta de Instagram @gaalgupi, la cual compartió el contenido multimedia.

Cabe recordar que hace unas semanas, Gustavo Adolfo Infante también difundió una grabación donde se observa a  Alejandra Guzmán abrazar a su padre, Enrique Guzmán mientras el público les aplaude.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: