Menu

Frida Sofía prepara demanda contra varios miembros de su familia


 Frida Sofía sí pondrá una demanda por el caso de abuso sexual que supuestamente vivió cuando era una niña de cinco años a manos de Enrique Guzmán, quien es su abuelo.

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma afirmó que ya cuenta con un equipo legal que la respalda y solicitó ayuda para quienes fueron sus psicólogos, maestras o personas que trabajaron en su casa, con el propósito de dar seguimiento a su caso.

Mediante su cuenta de Instagram, Frida Sofía hizo oficial la noticia de que levantará una demanda por los daños ocasionados a su persona, los cuales se hicieron públicos en la reciente entrevista que le concedió a Gustavo Adolfo Infante, en donde dio a conocer que vivió abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán, así como una violación sexual por parte de una de las parejas de su madre Alejandra Guzmán, luego de un concierto que dio ésta.

"Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los Licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart", manifestó.

"En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionales", dijo Frida Sofía a manera de comunicado.

La joven solicitó a las autoridades correspondientes que efectúen las investigaciones pertinentes con base en lo que respecta a sus derechos humanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: