Menu

Grace Guillén, la nueva voz del regional mexicano estrena 'Para que te lo sepas'


 Egresada de “La Voz México 2020”, la cantante sinaloense Grace Guillén irrumpe en el regional mexicano con la canción “Para que te lo sepas”, estrenada junto con el video hace un par de días.

Grace Guillén, la nueva voz de la música regional mexicana, llega con su primer sencillo inédito “Para que te lo sepas”. La música y letra de esta canción norteñobanda, empoderan a la Mujer y a su vez la convierte en una catarsis.

Grace nos sorprende con una imagen fresca y contemporánea en el panorama del Regional mexicano. 

Grace Guillén o "la Grace Guillén", es el nuevo talento de la música regional mexicana, nacida en Culiacán Sinaloa el 9 de junio.

Es Apasionada de la música, el baile, la actuación, los deportes y los movimientos sociales. Su primera aparición en la televisión fue a los 5 años. Más tarde decidiría tomar clases de vocalización y gracias a estas lecciones iniciaría su carrera como cantante; participó en eventos y programas musicales, convirtiéndose en la favorita para abrir conciertos y eventos masivos en su querido Sinaloa, donde comienza su carrera artística de manera profesional. 

Grace Guillén ha presentado su show en diferentes lugares de México, abriendo conciertos de algunas figuras de la música como Pepe Aguilar y La Quinta Estación.

Su más reciente aparición en televisión fue en el programa “La Voz México 2020” siendo integrante del equipo Belinda.

Grace es defensora de las causas y movimientos sociales, así como de los derechos humanos, es activa en los movimientos feministas y la comunidad LGBTQ+.

A corta edad ya era presidenta de una asociación llamada "Las hormiguitas atómicas" donde se dedicaban a hacer obras y presentaciones para recaudar fondos para los más necesitados. 

 


 

Compártelo:

Categorías relacionadas: