Menu

Hallan a desaparecido encajuelado en Córdoba


 Córdoba, Ver. – El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido fue encontrado sin vida, envuelto en una sábana dentro de la cajuela de un automóvil, en la colonia El Pueblito, municipio de Córdoba.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un auto abandonado en la avenida principal esquina con la calle 5 de Mayo.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras su arribo encontraron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, placas de circulación YFD962A.

Al revisar la unidad, los policías hallaron huellas de sangre, encontrando en la cajuela el cadáver de un hombre, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras la llegada de la autoridad ministerial, esta tomó conocimiento del hallazgo, donde presuntamente el ahora occiso fue identificado como Jaime Anaya Barrán, quien estaba desaparecido desde el pasado día domingo.

En el lugar también fue encontrada una cartulina con un mensaje, por lo que posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Compártelo:

Categorías relacionadas: