Menu

Hermano de Belinda es candidato a diputado federal


 Ignacio Peregrin Schüll, hermano menor de Belinda, se lanzó como candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez para las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de junio.

Mediante su cuenta de Instagram, 'Nacho', como también se le conoce, publicó un video en el que se aprecia una fotografía del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

En un post anterior, el empresario de 24 años compartió una imagen con la leyenda ‘A los jóvenes nos toca ahora escribir nuestra propia historia’.

La cantante pop no se hizo esperar y felicitó a su hermano con un emotivo mensaje en el que reconoce su esfuerzo y emoción por su candidatura. ‘No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!’, escribió Beli en una historia de Instagram.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: