Menu

Indigna grabación porno en escaleras de centro comercial

 

Crece la indignación entre los internautas por la grabación de un video para adultos en las escaleras de un centro comercial en Colombia.


La grabación fue difundida en redes sociales y muestra a dos mujeres mostrando sus partes íntimas mientras caminan por los pasillos y la zona de pagos del estacionamiento del centro comercial “Cacique”, que ingresan posteriormente a un baño para personas con discapacidad, en donde sostienen un encuentro íntimo.



El hecho desató enojo en los cibernautas, principalmente de las personas que acuden al famoso centro comercial colombiano, quienes consideraron que el acto fue inmoral, por lo que exigieron respeto, al considerar que existen lugares exclusivamente para tener sexo.

Al respecto, el centro comercial emitió un comunicado informando que habrá acciones legales contra quienes participaron en el polémico video

Cacique el Centro Comercial y Negocios P.H. se permite informar que aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales”, dice el comunicado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: