Menu

La Doctora Nereida Santos rescatará recursos para inversión en infraestructura




Los votos se ganan caminando y haciendo compromisos con la gente, sostuvo con firmeza la Doctora Nereida Santos Hernández. 

Hoy fue extenuante pero muy satisfactorio la búsqueda del voto en la colonia Prócoro Alor en donde la abanderada de la alianza Va Por México caminó, platicó y escuchó a decenas de amas de casa, jóvenes y jefes de familia. 
“Seguimos caminando y ganando terreno con la ayuda de todas las familias vamos a llegar a la Cámara de Diputados para autorizar recursos para salud , seguridad e infraestructura urbana” comprometió la Dra. Nereida. 
Ahí de casa en casa, de persona en persona , Santos Hernández escuchó la voz del desencanto de quienes creyeron hace tres años en un cambio que nunca llegó. Los saldos son de lamentar :Amas de casa con la canasta básica por las nubes , jefes de familia sin empleo e inseguridad creciente en las calles. 
Ofreció que cuando llegue a la Diputación Federal tendrá varias propuestas legislativas entre las que destacó:
-Autorizar recursos para concluir a todo su alcance el hospital Materno Infantil que solo funciona una cuarta parte y recibe enfermos no graves de COVID-19.
-Rescatar los recursos de infraestructura Inter municipal que fueron eliminados por la actual legislatura Federal, incluyendo a la actual Diputada Federal que hoy se quiere reelegir, por cierto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: