Menu

La Juve remonta y se mete a lugares de Champions


 La Juventus se sobrepuso al uno por cero parcial del Parma y terminó ganando el juego 3-1 para colocarse en puestos de Champions League.

Con la victoria pasó a tener 65 puntos y en un provisional tercer puesto, para ahuyentar cualquier intento de Napoli (60), que este jueves recibe a Lazio (58), por querer bajarlo de los primeros cuatro lugares de privilegio hacia la Liga de Campeones.

Y el encuentro no empezó de la mejor manera para despertar a todos los fantasmas en Turín, como sucedió en los octavos de Champions frente a Parma. Al minuto 25, el uruguayo Gastón Brugman ejecutó un tiro libre y el disparo pasó por encima de un Cristiano Ronaldo que no saltó en la barrera.

La Vecchia Signora se mostró algo desesperado por conseguir la igualdad y la encontró en un córner desde la derecha que pasó a todos, Matthijs de Ligt la cabeceó hacia el centro y Alex Sandro sacó un violento remate de zurda para el 1-1 a los 43´.

El complemento tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado como un asistidor clave en el objetivo de concretar la remontada. En los primeros instantes, a los 47´, el mediocampista cafetero avanzó por derecha y esperó el momento exacto para poner el balón en la cabeza de Alex Sandro, y a los 68´ tomó el córner de la izquierda y el neerlandés de Ligt ganó en lo alto para superart al arquero Simone Colombi.

Compártelo:

Categorías relacionadas: