Menu

Liverpool se aleja de la Champions


El Liverpool se enredó con el Newcastle y terminó empatando el juego 1-1, en donde el egipcio Mohamed Salah, anotó apenas al minuto 3 de haber comenzado el juego.

El VAR anuló un gol del visitante en el minuto 94 y el club de Anfield se impuso 1-0. Salah sigue registrando marcas impresionantes, como la de anotar más de 20 goles en las últimas tres temporadas. 

Después de eso, literalmente, todo el dominio fue para el local. De hecho, de no haber sido por el arquero Martin Dubravka, hablaríamos de una goleada tempranera y de un encuentro cerrado en la primera parte.

Pero las emociones estaban reservadas para el epílogo. Primero con el gol de Callum Wilson, en el 94’, anulado por una mano previa del delantero. El frío recorrió a los jugadores locales. Y parece que los heló, pues en la siguiente acción, con un Newcastle motivado, Joseph Willock, que vino desde el banco, remató y anotó ahora sí el tanto legítimo para la igualdad.

Festejo de los visitantes cual victoria, caras bajas de los locales por un empate que más parece una derrota. Los alegatos de Jürgen Klopp fueron insuficientes. El club que no camina solo se pierde entre sus mismos errores y dejó escapar dos puntos importantes en la consecución del único objetivo que le queda: estar en puestos de competiciones europeas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: