Menu

Muere mutilado al ser atropellado por tren carguero en Veracruz


 Amatlán de los Reyes, Ver. Mutilado de ambas piernas y con fracturas en diferentes partes del cuerpo, perdió la vida un hombre de 28 años de edad, luego de haber sido atropellado por un tren carguero cuando caminaba a un costado de las vías del ferrocarril a la altura de la localidad Potrero Viejo de Amatlán de los Reyes.

El finado quien tenía domicilio en Avenida Ferrocarril de la Localidad Potrero Viejo de Amatlán, fue identificado como: Pablo Reyes Morales.

De acuerdo al reporte policial, el lamentable accidente se suscitó en punto de las 07:00 horas de este martes sobre el tramo ferroviario: Paraje Nuevo a Potrero Viejo.

Se conoce que el joven hombre caminaba a un costado de las vías del ferrocarril, pero en un descuido resbaló, cayó y el tren le mutiló ambas piernas, para después perder la vida en el lugar.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: