Menu

No regresarán las privatizaciones: Tania Cruz Santos


Agua Dulce Ver. 24 de abril del 2021. 
. - Durante su recorrido en la colonia El Palmar, la candidata de MORENA a la diputación Federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, se comprometió a seguir combatiendo desde la Cámara baja, las privatizaciones de las empresas del Estado que sólo buscan beneficiar particulares. 

Al escuchar a los habitantes de esta zona, detalló que el cobro que se les realiza por usar un puente improvisado para cruzar el río Aguadulcita, es claro ejemplo de las privatizaciones que se combaten por MORENA. 

La candidata fue acompañada por el maestro Noé Castillo Olvera como militante, con quien hizo la entrega del periódico Regeneración Veracruz. 

En su recorrido Tania Cruz Santos explicó a los habitantes el desarrollo de un proyecto que pretende brindar una comunicación eficiente entre las colonias Solidaridad, El Palmar, Kilómetro 2 y 18 de Marzo. 

"Claro que falta, hay que reconocerlo, estos recorridos nos permiten evaluar la factibilidad de proyectos como este, por eso necesitamos continuar con la transformación", detalló la maestra. 

Al respecto, los simpatizantes hidrómilos coincidieron en que más convencidos que nunca, brindarán su apoyo el 06 de junio a MORENA, para continuar con el respaldo de ya saben quien.

Compártelo:

Categorías relacionadas: