Menu

Ofrece Nereida Santos reactivar comedores y guarderias.


El rescate del presupuesto para poner en funcionamiento los comedores comunitarios y guarderias infantiles que se encuentran actualmente en el total abandono, serán mis compromisos como Diputada Federal, afirmó la Doctora Nereida Santos Hernández, candidata de la coalición "Va por México" en el Distrito XI con cabecera en Coatzacoalcos.


"Todo esto que era un beneficio para el pueblo y para la gente que le fue arrebatado de un plumazo por las graves decisiones de diputados federales que hoy quieren reelegirse", pronunció la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD. 

En este gobierno decían que pensaban primero en los pobres, sin embargo, la realidad fue otra porque cerraron los comedores comunitarios donde eran alimentadas las familias humildes de Coatzacoalcos, quienes hoy sufren por la falta de empleo.

Santos Hernández constató el abandono en que se encuentra un comedor comunitario que fue cerrado hace tres años en la calle Miguel de la Madrid de la colonia Nueva Calzadas, donde los vecinos demandaron a la candidata que pueda reactivar este sitio, por lo que ella se comprometió a cumplir su petición.

Otro de los compromisos de la Doctora Nereida Santos Hernández, en una de las colonias más marginadas de Coatzacoalcos, fue rescatar los programas y fideicomisos para el sector privado, a manera que se generen condiciones para la inversión y se genere de manera urgente empleo en la zona.

Compártelo:

Categorías relacionadas: