Menu

Papá de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán sufrió abuso sexual


 Luego de que Alejandra Guzmán acusó a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, de haberla golpeado, el músico habló con Gustavo Adolfo Infante para responder a los señalamientos de su expareja.

"Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra: es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo", dijo Moctezuma.

Asimismo, detalló que lo de los golpes es mentira: "Obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético: golpizas a aeromozas, la han bajado de aviones, le han corrido de hoteles, creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, apuñaló a un amigo mío", agregó.

Además, hizo una fuerte revelación de un suceso en la vida de ‘La Guzmán”, que según Moctezuma ella misma le contó:

"A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da: me contó que fue abusada, que fue abusada sexualmente por alguien en su familia. A mí no me platicaron, esto no es chisme". 

"No sé (quién abusó de ella), pero me lo platicó. Es muy triste que esta mujer... Que tenga el valor ahorita, que diga quién fue y, que si a su hija no la pela, que se cure ella", externó.

Cabe mencionar que Ale Guzmán concedió a Adela Micha, donde la cantante le reiteró su respaldo a su papá, Enrique Guzmán, y acusó a Pablo Moctezuma de golpearla.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: