Menu

Protección Civil Municipal aplicará operativo de seguridad


Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-La Dirección de Protección Civil Municipal reforzará la vigilancia en las playas de Coatzacoalcos con motivo de la Semana Santa.
El Director de la corporación David Esponda Cruz, informó que aún cuando el operativo comenzó el domingo 28 de Marzo, esperan más afluencia de gente entre jueves y domingo.
Sin embargo, adelantó que el pronóstico del clima informó de un nuevo frente frío, el número 47 acompañado de una masa polar que traería viento del norte y bajas temperaturas jueves y viernes.
Esponda Cruz dijo que como parte del operativo de playa colocaron torres salvavidas y harán recorridos de vigilancia por la playa.
Pidió a la gente que llegue a la playa que atienda las recomendaciones y esté atenta al sistema de banderas pues informan de las condiciones para entrar al mar.
Explicó que la bandera verde significa buenas condiciones para disfrutar del mar; la bandera amarilla indica precaución y la bandera roja advierte riesgo por oleaje y clima cambiante.
En esta vigilancia, también participan la Policía Municipal, Tránsito del Estado, Transporte Público, Cruz Roja y otros cuerpos de auxilio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: