Menu

Que la transformación y la esperanza sigan en Veracruz: Morena (Punto y coma)


_Xalapa, Ver., 29 de abril de 2021_.- En Morena todos los días trabajamos para que la esperanza llegue a todos los rincones de Veracruz y continúe la transformación expresó el Secretario de Organización del movimiento Yair Ademar Domínguez.  

“Queremos ¡que la fuerza de MORENA se quede en Veracruz y en todo México! Queremos que la esperanza llegue a todos los rincones. Juntos estamos haciendo historia, porque ya estamos hartos de la corrupción”, dijo. 

Hizo un llamado a militantes, simpatizantes y a los ciudadanos en general para seguir en pie de lucha para evitar que los políticos corruptos regresen con falsas promesas, pues por más de 80 años sólo nos han demostrado que son bueno para robar, para mentir y para sumir al pueblo en la pobreza. 

“Hoy por eso el PRI, PAN y PRD mantienen diversos ataques en contra del Movimiento de Regeneración Nacional y de los gobernantes emanados de MORENA, pues con ello buscan un poco de respiración ante la propia agonía del régimen de los conservadores, de un sistema de corrupción que saqueó al país y hoy se presentan como lobos vestidos de oveja”.

Señaló que los políticos corruptos piensan que con sus ataques van a detener el proyecto de transformación que está en marcha, “a este movimiento que impulsa ya saben quién, nadie lo detiene. En este proceso electoral las mexicanas y los mexicanos, los veracruzanos, saldremos a la calle para renovar la esperanza de este proyecto de nación”.

Ademar Domínguez recordó como en sus recorridos por los municipios de Veracruz, estando cerca de la gente ha podido constatar que el pueblo se ha sentido utilizado, saqueado y engañado, hasta que con Morena se sintieron escuchados, tomados en cuenta protegidos por su gobierno. 

“Hoy las niñas y los niños, los jóvenes, los emprendedores, los adultos mayores reciben directamente recursos económicos para la transformación de sus vidas. El antiguo régimen los utilizaba, los manipulaba, no les daba su lugar en la historia y se convertían en una cifra engañosa, para dejarlos ahí, sumidos en la pobreza y el abandono, mientras ellos se llenaban los bolsillos y resolvían el problema de sustento de su familia por dos o tres generaciones”.

Dijo que en todos los rostros de los ciudadanos con los que ha tenido contacto ve el rostro de la esperanza, el ánimo, la convicción de estar sumados a un movimiento legítimo, histórico, que está cambiando la vida de este país. “Estamos logrando el cambio que nos mueve. Juntos, unidos, hombro con hombro, estamos haciendo historia en Veracruz y en todo México”. 

“En Veracruz juntos estamos haciendo historia, juntos estamos consolidando la transformación, es momento de refrendar nuestro compromiso con nosotros mismos y con el pueblo para expulsar a los malos gobiernos y la corrupción”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: