Menu

Queremos que la transformación también castigue a los que nos robaron": Vecinos de Cd. Olmeca.



Coatzacoalcos Ver. 17 de abril del 2021.
.- Durante el recorrido de Tania Cruz Santos en Ciudad Olmeca, como candidata de MORENA a la Diputación Federal por el distrito 11, los vecinos externaron la necesidad de gestionar mejores condiciones para el sector. 

En charlas sinceras que distinguen a la maestra, los habitantes señalaron que si bien durante la administración morenista se ha hecho un esfuerzo para regular la colonia, falta mucho por delante. 

Ejemplificaron el abandono del sistema de alcantarillado y la falta de servicios básicos, por la irresponsabilidad de constructoras que estafaron a los porteños.

"Sabemos que hay necesidades, que el esfuerzo está presente, pero se requiere continuidad y para eso estamos, no se hará de un día para otro, no se dejen engañar por esos que fueron parte del fraude y hoy, se dan baños de santos, vamos a gestionar por la regularización y que verdaderos proyectos aterricen" detalló la candidata.

Una de las solicitudes recurrentes en la zona, es que aquellos que fueron parte de la estafa, sean investigados y castigados, pues algunos incluso respaldan a personajes que buscan subir a peldaños políticos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: