Menu

Raquel Olmedo ya está en su casa luego de ser hospitalizada por COVID-19


 La actriz Raquel Olmedo ya se encuentra en casa, de buen humor y recuperándose día a día, luego de que el 18 de marzo fuera ingresada al hospital Médica Sur tras dar positivo a COVID-19.

Al respecto, Rosy Pérez, directora del sello discográfico Consecuencias, a cuyo elenco pertenece Raquel Olmedo, señaló:

“Raquel ya salió, la dieron de alta el pasado lunes. Afortunadamente fue muy rápido que saliera, la desintubaron desde la semana pasada, después tuvo oxigeno por puntas (nasales) y le hicieron otra vez su prueba Covid y salió negativa afortunadamente, sólo esperaron a que pusiera estar más fuerte para que pudiera salir”.

Rosy Pérez detalló que la artista, de origen cubano, tiene secuelas comunes a la enfermedad, como la debilidad y uso de oxígeno, pero indicó que se alimenta bien, se encuentra lúcida y tiene fisioterapia todos los días para fortalecer sus pulmones y recuperar su fuerza física.

Agregó que Raquel Olmedo tiene una enfermera las 24 horas que la está apoyando en el proceso.

La representante de Raquel Olmedo señaló que el carácter y buen humor de la cantante ha ayudado mucho a que su recuperación esté yendo a buen ritmo y de manera positiva, por lo que esperan que esta situación pase pronto.

En un comunicado, la también agencia de relaciones públicas, Consecuencias, informó la salida del hospital de Raquel Olmedo.

“Tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista", informó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: